La inversión en I+D determinará el desarrollo de un proyecto

Prehormi concede una gran importancia a la investigación y desarrollo para llevar a cabo una mejora constante en sus Prefabricados de Hormigón.

En este aspecto, son varios los proyectos que Prehormi se encuentra desarrollando. Se pueden citar algunos como, por ejemplo, la caseta para generador que contiene una estrecha puerta de unos 40 centímetros. Contiene agujeros para la ventilación y evita que el generador pueda calentarse.

Otro proyecto destacable es la caseta de hormigón, que cuenta con unas medidas de 4x3,5x2,25 metros. Esta caseta se caracteriza por su diseño personalizado de ventana y de posición de puerta. En su interior, se pueden almacenar herramientas u otros equipos más complejos como armarios eléctricos.

En la misma línea, en la caseta modulable de 2,5 metros de altura puede colocar varios huecos según las necesidades del cliente. Sus medidas para el interior pueden ser de 5 x 3 o bien de 5 x 8 metros.

Cabe destacar la arqueta prefabricada que cuenta con canalización interior y manguitos que van ya sellados para asegurar la estanqueidad de la arqueta.

Actualmente, Prehormi implementa la tecnología 3D para conseguir los mejores resultados en sus diseños de elementos prefabricados de Hormigón.

Prehormi cuenta con un elenco de profesionales del sector que permiten ofrecer unos resultados con total garantía de éxito. Más información en nuestra página web.