Conoce nuestro nuevo modelo de caseta prefabricada

Las casetas prefabricadas de hormigón son polivalentes, ya que pueden ser utilizadas para albergar las depuradoras, herramientas, bombas de agua o servir como un cuarto para los aperos del campo.
Su principal ventaja reside en la durabilidad y su aspecto sólido además de la rapidez en su instalación. Como dato a tener en cuenta, pueden incorporarse ventanas y puertas para una mayor personalización en el caso de que sea necesario.

¿Necesitas casetas prefabricadas?

En nuestra empresa ofrecemos varios tipos diferentes que detallaremos a continuación:

  • Casetas de una sola pieza o monolíticas: pueden contar con solera o sin ella en función de las necesidades del cliente. Tienen como beneficio principal la rapidez en la instalación ya que además una vez descargadas son completamente funcionales.
    Cuentan con la posibilidad de instalar aseos, generadores, mobiliarios de oficina o bombas hidráulicas
  • Casetas prefabricadas de hormigón de paneles o modulares: Su construcción es modular porque tanto las paredes son paneles de hormigón armado independientes unos de otros. Se fabrican a medida ajustándose al espacio disponible y a las necesidades de cada cliente
    Se pueden añadir ventanas, rejillas de ventilación y puertas para acceder, siempre en función de lo que se necesite así como empleando dimensiones y materiales distintos.
    En este caso, los techos pueden estar fabricados con panel sándwich u hormigón según dimensiones y uso de la caseta

En Prehormisa trabajamos día a día para ofrecer cada vez mejores prefabricados a nuestros clientes.
Somos una empresa líder en la provincia de León y nos situamos a la vanguardia de técnicas para ofrecer la mejor calidad a nivel nacional.
Actualmente nos encontramos trabajando en una nueva caseta prefabricada de hormigón de dimensiones interiores 3x2x2,25 metros para incorporar en breve a nuestro catálogo de piezas.