Características del muro separador de hormigón

Un muro separador es el elemento perfecto para dividir una nave agrícola o zona de almacenaje en diferentes apartados y así poder aprovecharla en su totalidad. Por ejemplo, cuando llega la hora de cosechar el cereal y hay diferentes variedades de trigo o diferentes cereales, los separadores permiten almacenarlo en la misma nave sin miedo a que se mezclen.

Cómo es un muro separador

Nuestros muros se fabrican en hormigón armado. Al realizarse en masa con moldes iguales, permiten una colocación totalmente adaptable al espacio combinando las diferentes piezas. Se pueden hacer tantos apartados como se quiera y modificar esos habitáculos según las necesidades del momento. Por ejemplo, si el producto ocupa más de lo esperado, en un momento se puede ampliar el habitáculo para ajustarlo a las dimensiones reales. Disponibles en varias dimensiones, permiten gestionar el espacio de la mejor manera posible, con el beneficio de que está todo el producto almacenado en un mismo lugar

Ventajas de los muros de hormigón

Entre las ventajas de nuestros muros destacamos que son modulares y son muy fáciles de transportar. Al estar hechos en medidas no muy grandes, permiten un mayor manejo de las piezas. Su fácil colocación permite tanto cambios con rapidez como de un año para otro, sin necesidad de hacer obras, solo cambiando la colocación o la forma de los muros.

Además, el hormigón es muy resistente y aguanta bien las inclemencias del tiempo, pudiendo usar los muros tanto en el interior como en el exterior. Lleva armado interior para garantizar su resistencia, obteniendo así un elemento de calidad.

Su alta resistencia es una garantía de que soportará las toneladas de cereal sin inconvenientes.

Adaptabilidad

Nunca ha sido tan fácil convertir una nave diáfana en un almacén de diferentes apartados, que a su vez se pueden ampliar o reducir según las necesidades. Colocarlos es tan sencillo como encajar las piezas de un puzzle y siempre con la posibilidad de modificación.

Cuando se hace una obra es para siempre y ya no hay marcha atrás, con la solución de muros separadores de hormigón de Prehormisa hay adaptabilidad cien por cien a la época en la que se necesitan divisiones y también a cuando se necesita disponer de un espacio vacío de nuevo. Su adaptabilidad no pasa desapercibida y cada día se descubren nuevos usos.

Un muro separador de los nuestros es la solución perfecta para organizar el espacio de trabajo en poco tiempo y sin perder resistencia. Llámanos hoy mismo y te daremos presupuesto sin compromiso