Qué son las impostas de hormigón

La función de las impostas de hormigón es en gran parte estética, ya que remata el canto lateral de un puente o la parte superior de un muro o marco de paso inferior. Es la parte más visible de dichas estructuras y por lo tanto la que más definición dan en sentido estético. Algunas impostas pueden llevar pernos para el anclaje de farolas, barreras metálicas u otros elementos, así como pequeñas conducciones para el paso de cables.

La utilidad de las impostas de hormigón

Las piezas prefabricadas de hormigón armado que se emplean como remate y terminación de la coronación de muros y marcos se denominan impostas. También son utilizadas en la terminación de los cantos de los tableros de puentes de carreteras y ferrocarriles. En PreHormisa trabajamos con diferentes formas y dimensiones en las impostas ornamentales para adaptarnos siempre a las necesidades del cliente.

La utilidad de las impostas de hormigón

Un tipo de imposta de hormigón es el que se utiliza como remate de puentes. En este caso la imposta cumple un papel estético. Nosotros trabajamos con diferentes diseños de impostas no estructurales que se adaptan a la obra en cuestión.

En PreHormisa tenemos un grupo de profesionales cualificados en el mundo del prefabricado, capaces de realizar cualquier tipo de imposta de hormigón. Contamos con la ventaja de que toda nuestra producción se realiza con hormigón autocompacto, lo que asegura, gracias a un gran volumen de finos, un acabado de alta calidad en las piezas y una gran variedad de tamaños y formas.

Al ser la parte visible de estructuras como puentes, las impostas de hormigón cuentan con un gran valor estético. Nuestra prioridad es que nuestras impostas de hormigón cumplan esta función estética y además deje al cliente satisfecho, pues nuestra prioridad es la calidad del producto final y ofrecer un servicio con diseños a medida y cumpliendo los plazos de fabricación.

Si necesitas impostas de hormigón y tienes cualquier tipo de duda sobre cómo implementarlas en tu obra o si pueden tener las dimensiones que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Desde PreHormisa ofrecemos el mejor servicio, puntual y con un acabado exquisito. Las impostas de hormigón que fabricamos son de la mejor calidad, nuestro trato siempre agradable y solícito para mayor satisfacción de nuestros clientes.