Prefabricados de hormigón con elevados estándares de calidad

Prefabricados de hormigón que cumplen con elevados estándares de calidad

Los productos prefabricados de hormigón que comercializamos en Prehormisa cumplen con el sistema de gestión de calidad que establece la norma ISO UNE-EN 9001. Los procesos de control que llevamos a cabo en nuestras instalaciones están supervisados satisfactoriamente por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.

Estos elementos también cuentan con el certificado de control de producción en fábrica del hormigón utilizado para la producción de los mismos conforme al artículo 86.9 de la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08), que vio la luz a través del Real Decreto 1247/2008. Una normativa cuyo objeto es vigilar y garantizar que las estructuras de hormigón sean seguras, regulando el proyecto y la ejecución, tanto en obras de edificación como de ingeniería civil.

Nuestros marcos y muros de contención prefabricados de hormigón disponen del Certificado de Control de Producción en Fábrica (Marcado CE), expedido también por AENOR, gracias a que superan todas las exigencias establecidas en las normas UNE-EN 14844 y UNE-EN 15258 respectivamente. Garantías más que suficientes para confiar en nuestra empresa con sede en León.

Materias primas de máximas calidad

El secreto que ha llevado a Prehormisa a convertirse en un referente dentro de su área de actuación es que utilizamos materias primas de calidad que han superado con creces todas las pruebas y ensayos correspondientes. Además, elaboramos un hormigón autocompacto de elevadas prestaciones.

Empleamos cementos, finos y aditivos de última generación, lo que ayuda a obtener productos resistentes y con acabados perfectos, sin oclusiones de aire ni coqueras. Las piezas cuentan con una película exterior gracias a la ausencia de vibrado que las hace más impermeables.

Los mecanismos de control de calidad que se ponen en marcha tienen incidencia en todas las fases: la del diseño de los productos, la fabricación del molde, la producción y la colocación en obra.


Como se puede comprobar, los prefabricados de hormigón de Prehormisa ofrecen todas las garantías, por lo que invitamos a todos los interesados a que se pongan en contacto con la empresa.