Embocadura salvacunetas - Novedad en Prehormi

La innovación y el desarrollo es un campo fundamental en las empresas prefabricadas de hormigón que quieren alcanzar nuevas metas y ofrecer productos de calidad para dar soluciones novedosas al sector civil y de edificación.

En Prehormi SA queremos dar soluciones y adaptarnos continuamente a las necesidades reales que tienen nuestros clientes en sus obras y proyectos, por lo que el departamento i+D constantemente está diseñando y lanzando nuevos productos o realizando modificaciones en los existentes para mejorar sus características.

Uno de los productos generales que fabricamos son las Embocaduras Prefabricadas de hormigón, monolíticas o en varias piezas, abarcando desde el diámetro 400 hasta el diámetro 2000.

Desde el departamento i+D se ha querido aumentar este grupo y la última incorporación a este gran abanico de embocaduras es la Embocadura Salvacunetas que nace con la idea de salvar vidas en las carreteras y caminos.

Diseñada bajo los requisitos de la “Orden Circular 35/2014. Criterios de aplicación de sistemas de contención de vehículos (aptdo. 6.7.9)”, cuenta desde el principio con una gran aceptación en el mercado porque la seguridad es lo más importante y puede evitar graves accidentes por la salida de la vía de un vehículo.

Elaborada con hormigón armado autocompacto con fibras, presenta un talud 4:1 y es válida para tubos de diámetro 400, 500 y 600. Tiene 11 barras de 24 Kg. cada una para facilitar su manipulación en tareas de limpieza y mantenimiento.

La Embocadura Salvacunetas se ha incorporado recientemente al catálogo de productos, tras haber aprobado todos los condicionantes técnicos y una prueba de carga real para ver su comportamiento, resultando totalmente satisfactorio el resultado final.


Si desea más información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pregúntenos sin compromiso o si lo prefiere descargue directamente la ficha técnica de nuestra página web.