Caseta para generador: características y ventajas

Una caseta para generador es una eficaz alternativa para proteger la inversión realizada. Comentamos, a continuación, los detalles de este producto, sus ventajas y por qué es tan imprescindible.

¿Por qué puede necesitarse una caseta para generador?

Al introducir el generador en una caseta se consigue protegerlo, aislarlo con eficacia y reducir el nivel de ruido que genera. El nivel de molestias se reduce sensiblemente mientras el generador está funcionando.

No obviamos que un generador suele estar a la intemperie y es sensible tanto a los agentes externos como a la posibilidad de robo. Guardarlo en una caseta contribuye a reducir la probabilidad de avería y a mantener su mecánica en perfecto estado.

Las características de nuestras casetas para generador

Todas están fabricadas en hormigón de excelente calidad y pueden personalizarse los agujeros que llevan. En los muros de la caseta se realizan diversos orificios para facilitar la ventilación interna. Además, incluyen un hueco en la parte superior (tapado con una losa de hormigón), para poder extraer, si fuera necesario, el generador para labores de reparación o reemplazo. El hormigón es un material que se adapta muy bien a cualquier temperatura externa, contribuyendo así a mantener el generador en óptimas condiciones.

La caseta va cerrada con una puerta reforzada de 40 cm de ancho para evitar que sea forzada fácilmente. Este elemento impide que pueda extraerse el generador por el hueco existente al ser más pequeño del ancho del aparato. Al tratarse de un producto que se realiza según las necesidades del cliente, resulta mucho más fácil confirmar su total adaptabilidad a todo tipo de espacios.

También subrayamos que el hormigón es el material más adecuado para resistir el frío, la lluvia y el calor. El objetivo final no es otro que el de alargar la vida útil del generador y conseguir que funcione correctamente en todo momento sin que le alteren ni la suciedad, ni las temperaturas externas.

Recomendamos siempre esta opción al ser de las más fiables y acordes a las exigencias técnicas de los distintos modelos de generador disponibles. Dependiendo de las medidas elegidas, es una manera práctica de tener a buen recaudo herramientas y similares. Basta con seleccionar la medida correspondiente para comenzar a disfrutar de su indudable utilidad. Todo sea por conseguir que el dinero invertido en el generador no desaparezca por una negligencia en sus labores de mantenimiento o conservación.

En Prehormisa somos especialistas en diseñar una caseta para generador perfecta para cada cliente. Apostamos por equilibrar precio y calidad, logrando así un magnífico resultado con cada construcción. Contacta con nosotros para recibir información detallada de este producto y de todos nuestros servicios profesionales.

  • Cimientos de edificios
  • Muros y estructuras
  • Obra civil
  • Pavimentos y superficies de uso intenso
  • Jardinería y paisajismo

En resumen, el hormigón es un material muy versátil y resistente, ideal para su uso en la construcción de edificios y estructuras. Sus propiedades de resistencia y durabilidad lo convierten en una opción atractiva para proyectos a largo plazo.

En definitiva, si necesita realizar una obra que conlleve el uso de hormigón, en nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de casetas prefabricadas de hormigón, marcos, arquetas, embocaduras y depósitos de hormigón. Infórmese sin compromiso.