Losa coronación balsa

La losa coronación es un recurso que se utiliza frecuentemente para colocarlo en los bordes de las balsas con la intención de frenar el agua. Este tipo de losa tiene un papel fundamental ya que no aporta solo valor estético, sino que también es la encargada de la seguridad y la comodidad del espacio.

Beneficios y ventajas de la losa coronación balsa

Son muchos los beneficios que hacen que este tipo de losa sea un elemento imprescindible. Los materiales con los que está fabricada no solo absorben el calor y crean una capa antideslizante, sino que, además, resisten a los cambios de temperatura conservándose en buen estado durante mucho tiempo.

La losa cuenta con una superficie antideslizante y el alero rompeolas a un lateral es totalmente liso. Su sistema de machihembrado hace que se pueda instalar de una manera sencilla y aporta resistencia al acabado final. Hace que el resultado final sea más sólido.

Una vez colocada, la losa hace función de acera y rompeolas con un diseño estético. Es una pieza necesaria en muchos espacios y que aporta seguridad con un diseño práctico y sencillo que no rompe la armonía del espacio.

Fabricación e instalación de la losa coronación

Lo mejor a la hora de pensar en instalar este tipo de losa es contar con asesoramiento experto. Nuestros años de experiencia nos avalan y los recursos que tenemos para poder fabricarlas a medida bajo pedido hacen que siempre tengamos un resultado óptimo.

Nuestra fabrica cuenta con un equipo de diseño y es capaz de fabricar cualquier molde consiguiendo un buen acabado en las piezas producidas. Apostamos por ofrecer soluciones de I+D ofreciendo cualquier pieza prefabricada que sea útil y demandada.

Llámanos y nuestro personal especializado en el sector te dará asesoramiento especializado y personalizado sobre la losa coronación en base a tus necesidades.