Casetas de paneles para crear espacios de almacenamiento o vivienda en las parcelas

Las Casetas prefabricadas de Hormigón pueden servir tanto como vivienda como para almacén o garaje. Este material tiene una serie de características que le hacen muy recomendable a la hora de levantar estas construcciones. En primer lugar, se debe destacar su duración, conservando todas sus propiedades. Aunque es un elemento tremendamente resistente, a la vez es muy dúctil, por lo que se puede moldear con cierta facilidad. Además, no requiere de un mantenimiento exhaustivo.

Otras de las ventajas son su carácter ignífugo, es decir, de gran resistencia al fuego, y su cualidad de aislante acústico. Todos estos atributos hacen del hormigón un material perfecto para la construcción de casas prefabricadas y depósitos.

Construcciones prefabricadas de hormigón: rapidez, eficacia y versatilidad

Este tipo de construcciones viene experimentando un considerable auge en nuestro país desde hace varios años. Los módulos o paneles se construyen previamente y luego se transportan hasta el solar en el que se va a levantar la construcción. Precisamente, en este carácter modular, reside su versatilidad. Incluso se puede construir en fases sucesivas: por ejemplo, si se ha levantado una casa de dos habitaciones, posteriormente, se podría adherir un tercer habitáculo.

Una ventaja muy importante de este tipo de construcción es la rapidez con la que se pueden levantar. El tiempo aproximado de montaje es aproximadamente la mitad de lo que tardaría en erigirse una vivienda por los métodos tradicionales. Tanto en su interior como en el exterior, el propietario puede dar un toque personal a su vivienda o almacén, gracias a que los paneles pueden realizarse a medida.

En Prehormisa, nos dedicamos a los prefabricados de hormigón. Nuestra plantilla de excelentes profesionales puede ejecutar cualquier proyecto de casetas prefabricadas de hormigón con total garantía de un trabajo bien hecho. Si estás pensando en una construcción prefabricada en hormigón, contacta con nosotros. Somos la empresa que buscas.