Fabricación de Bóvedas de hormigón

Si te encargas de la construcción de grandes alcantarillas, pasos inferiores de vías, túneles o pontones y requieres soluciones rápidas y confiables, tienes la solución al alcance de tu mano con solo utilizar nuestras bóvedas de hormigón prefabricado.

Te ofrecemos un catálogo de opciones para cubrir características específicas de espacio y soporte. Sin embargo, si no se adaptan a tus requerimientos estamos a tu disposición para estudiar otras medidas y capacidades para diferentes cargas de tierra. Somos especialistas en innovación y desarrollo de nuevos productos (prototipos en impresión 3D).

Características principales de las bóvedas de hormigón

Se trata de piezas prefabricadas articuladas, en sus extremos, a la cimentación, la cual puede ser una losa de hormigón, que cubra la sección en su totalidad, o dos zapatas corridas independientes. La luz de nuestras bóvedas de hormigón puede ser de 1 a 6 metros.

Otra característica primordial es que se fabrican con hormigón autocompacto, diseñado con un gran volumen de agregados finos, lo que garantiza una estética perfecta en cada pieza.

Nuestra empresa

PREHORMISA está formada por un grupo de profesionales de alta cualificación en el ámbito del prefabricado. Podemos asumir cualquier reto que se nos presente, incluyendo las fases de diseño y cálculo desarrollado por el gabinete de especialistas.

Poseemos unas instalaciones bien equipadas para producir cualquier requerimiento que se nos haga, que contempla 3 naves cubiertas, dotadas de varios puentes grúa con un área de 9000 m2 y con más de 160.000 m2 de terreno. Esto nos permite disponer de un stock importante y asegurar los plazos de entrega a nuestros clientes.

Por todos estos atributos que nos caracterizan puedes confiarnos tu proyecto sin duda alguna. Si necesitas más información sobre las bóvedas de hormigón solo tienes que comunicarte con nosotros. Entra en nuestra página web y gustosamente te atenderemos.