Especialistas en abrevaderos de hormigón

Una de las estructuras más demandadas en el terreno de las explotaciones ganaderas son los abrevaderos de hormigón. La razón es que permiten el suministro fácil de agua a todo tipo de animales, ya sean caballos, ganado vacuno, cerdos, etc.

Usos y ventajas de los prefabricados de hormigón en ganadería

Este elemento ofrece una serie de ventajas que lo hacen muy recomendable. Las más destacadas son:

  • En caso de sequía, garantiza el suministro de agua. Esto es muy importante, ya que un déficit grave de hidratación puede ser de dramáticas consecuencias para la salud del ganado.
  • Se evitan las juntas, lo que garantiza la estanqueidad y, con ello, se evitan posibles fugas y derrames de líquido.
  • Al ser fabricados en hormigón, les acompaña una notable longevidad. El hormigón es un elemento altamente resistente a todos los factores agresivos.
  • Son muy robustos, lo que imposibilita que los animales puedan tumbarlos. En contraposición, el uso de bañeras u otros elementos más ligeros puede dar lugar a que el ganado acabe volcando esas estructuras mientras bebe.
  • Pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada ganadero. Dependiendo del tipo de ganado que vaya a utilizarlo, pueden fabricarse de unas dimensiones o de otras.

La importancia de contar con una empresa de garantías

Prehormisa es una empresa de solvencia y larga trayectoria en el campo de los abrevaderos de hormigón. Contamos, además, con una gran experiencia en el sector de los prefabricados de hormigón en general. Nos ocupamos de la fabricación de piezas con acabados hechos a medida y de gran calidad. Utilizamos hormigón autocompacto en la fabricación de todos nuestros productos. Además, nos encargamos del diseño y el cálculo, ya que disponemos de un gabinete propio. Para resolver cualquier cuestión sobre nuestros productos o efectuar una consulta, aconsejamos ponerse en contacto con nosotros. Atendemos con la máxima celeridad y profesionalidad.