Paneles de separación de cereal

Los paneles para la separación del cereal son ampliamente utilizados en el sector agrícola. Estos muros son idóneos para un correcto almacenamiento y distribución de productos tales como forrajes, abonos, residuos, etc. La separación entre cultivos es fundamental, ya que la mezcla entre distintas cosechas puede dar lugar a una mala cosecha, por ello los muros son efectivos para que, una vez haya sido recogida la cosecha, se pueda separar y distribuir correctamente sin que se acaben mezclando con otro tipo de productos.

Ventajas de los paneles de hormigón

PreHormisa es una empresa especialista en la construcción de paneles de hormigón para la función indicada anteriormente, los cuales presentan una serie de ventajas:

  • Se rentabiliza el espacio existente, sacando el máximo partido de todos los productos, así como de su colocación.
  • Las medidas de altura e incluso largo son ajustables en gran medida según las necesidades de los clientes, así como la posibilidad de hacer paneles de esquina.
  • Son fácilmente transportables, por lo tanto, se pueden instalar perfectamente en el interior de una nave, así como en el exterior. Además, la colocación es fácil debido al machihembrado que presenta.
  • La duración y la resistencia a las inclemencias meteorológicas, así como al fuego, los convierten en estructuras perfectas para el almacenamiento a largo plazo. La fortaleza del hormigón hace que sean altamente resistentes a la carga lateral del compartimento contiguo, sin tener que preocuparse de un posible derrumbe.
  • Son estructuras con un mantenimiento muy sencillo y, además, totalmente respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen elementos nocivos o contaminantes. Además, son económicas en comparación con las estructuras de acero, por ejemplo.

En PreHormisa conocemos este tipo de estructuras, entre otras, ya que son parte de nuestro trabajo diario. Para visualizar los trabajos que hemos realizado y contratar nuestros servicios es suficiente con visitar nuestra página web.