Pasos con losa de hormigón para la entrada a fincas

Los pasos con losas de hormigón son una excelente solución para todos aquellos que busquen una entrada con seguridad y sin problemas. Un producto estético, funcional y con una alta durabilidad para todos los que busquen la calidad.

Estos pasos resistentes a tráfico rodado están especialmente diseñados para facilitar la entrada a las fincas. Además, están repletos de ventajas. Y es que son respetuosos con el medio ambiente, son duraderos gracias a su resistencia al sol, a la lluvia y a las manchas y tienen un mantenimiento muy sencillo.

Nuestros pasos de hormigón al igual que el resto de piezas que producimos, están fabricados siguiendo un estricto proceso de calidad conforme a la norma ISO UNE-EN 9001 de gestión de calidad y cumpliendo con el Control del hormigón según EHE-08. Estos y otros certificados están disponibles en nuestra página web para consultarlos y/o descargarlos en cualquier momento.

Asimismo, todas nuestras materias son de primera calidad. Cementos finos y la última generación en cuanto a aditivos se refiere para conseguir un hormigón autocompacto que confiere una película exterior que los hace extremadamente impermeables.

Los pasos con losa tienen 2 metros de longitud, un peso de 202 kilos por losa superior y una altura libre de 0.7 metros. Están calculados para soportar tráfico sin problemas. Asimismo, para todas aquellas personas que necesiten un paso con losa de hormigón con PREHORMISA no tendrán problemas. Ofrecemos un servicio rápido y muy eficaz.

En PREHORMISA realizamos pasos de losa de hormigón adaptados a las necesidades del cliente. Hacemos un estudio previo llevado a cabo por un gabinete de especialistas para garantizar productos 100 % seguros y eficientes. Entre en nuestra web o llámenos y pregúntenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.